
Un vehículo eléctrico de una empresa de alquiler de coches en Asturias amaneció este viernes empotrado contra el muro de la Casa del Mar en la Avenida Príncipe de Asturias
Alrededor de las 5:15 de la mañana un vehículo de alquiler circulaba por la calle Brasil saltó la mediana de Avenida Príncipe de Asturias y acabo impactando contra el muro del recinto de la Casa del Mar.
La policía Municipal acudió al lugar y posteriormente el conductor que tenía entre 30 y 40 años fue traslado para hacer las pruebas pertinentes.
El conductor que finalmente circulaba bajo los efectos del alcohol y superó la tasa establecida en el control de alcoholemia, fue detenido por los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar.
No hubo heridos, el hombre no sufrió lesiones y todo quedó en un susto.
Casi cuatro horas después, hacía las 08:50 todavía no habían podido trasladar el vehículo ya que al ser un coche eléctrico tienen que seguir un protocolo de seguridad y seguñia empotrado contra el muro, lo que causó gran expectación entre los vecinos y conductores que pasaban por la zona. La policía estuvo custodiándolo hasta que llegó la grúa y lo retiró de la vía.
Podéis ver aquí el vídeo de como quedó el vehículo.